Servicios

Nuestra amplia gama de servicios que te ofrecemos desde nuestro taller te aseguran una respuesta a cualquier problema relacionado con tu vehículo.

MECÁNICA PARA VEHÍCULOS

Disponemos de la tecnología más avanzada y la formación técnica más rigurosa para la reparación y el mantenimiento del motor de cualquier modelo de coche. Trabajamos con piezas de repuesto de alta calidad. Realizamos reparaciones a precios ajustados.

ELECTRÓNICA DE VEHÍCULO

Contamos con un equipo totalmente preparado para realizar reparaciones en electrónica y electricidad para conseguirlo en el menor tiempo posible.

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO

Contamos con estaciones de Diagnosis Multimarca para realizar el diagnóstico de los vehículos. El personal está preparado en electrónica y electricidad para conseguir con la mayor brevedad un buen análisis de la avería y llevar a cabo la reparación en el menor tiempo posible.

VENTA Y CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Conoce la gran oferta en neumáticos con los mejores precios y el mejor servicio garantizado. Disponemos de todas las marcas de neumáticos más prestigiosos del mercado, así como segundas marcas. Resuelve tus dudas y cambia por los neumáticos más adecuados al uso que haces de tu coche.

PRE ITV

Realizamos un servicio completo de revisión y comprobación de errores en tu automóvil, con la finalidad que pases la revisión obligatoria en la itv.

LUBRICACIÓN DE VEHÍCULOS

Ofrecemos servicio de cambio de aceite y lubricante para todas las partes internas del motor. Nos adaptamos a las necesidades de tu vehículo para evitar futuras averías y garantizar su buen funcionamiento.

CAMBIO DE LUNAS

Somos especialistas en la reparación y el cambio de lunas de coche en Soria. Cambiamos cualquier cristal de su vehículo: parabrisas, lunas traseras y cristales laterales. Reparamos y sustituimos las lunas de cualquier vehículo, sea cual sea la marca y el modelo. Si ha sufrido un impacto en el parabrisas, valoramos si es posible su reparación.

SONIDO

Personal cualificado en instalación y reparación de equipos de sonido y multimedia de vehículos de cualquier marca.

CLIMATIZACIÓN

Revisamos el aire acondicionado con la última tecnología revisando el correcto funcionamiento del sistema. También cargamos de fluido y aceite de compresor y revisamos el nivel de fluido refrigerante.

Servicio de recogida del vehículo a domicilio

Repara tu coche sin salir de casa. Pide cita el día que prefieras y nosotros nos encargamos de ir a recoger tu coche.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información